Volnovich afirmo que los politicos que han tenido dudas ahora van a poder vacunarse

La titular del PAMI se refirió a la publicación sobre la eficacia de la vacuna Sputnik V.

Política 02 de febrero de 2021 Agencia Noticias Argentina
La titular del PAMI, Luana Volnovich, afirmó hoy que los dirigentes que "han tenido dudas" ahora "van a poder vacunarse", tras la publicación de los resultados del 91,6% de efectividad de la Sputnik V ante el coronavirus.

"Los dirigentes o ciudadanos de a pie que han tenido dudas en su momento, seguramente después de los datos de hoy van a poder vacunarse porque ya no van a tener más dudas", resaltó Volnovich en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada.

Según los datos publicados por la revista científica The Lancet, la vacuna Sputnik V alcanza una eficacia del 91,6 por ciento contra el coronavirus.

Al ser consultada sobre la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de no aplicarse aún la vacuna rusa, respondió: "Cada uno tiene la decisión individual de hacer lo que quiera. Hoy salió un estudio muy importante de la revista Lancet que dice que la vacuna tiene un 91.6% de eficacia".
"Esto corrobora que todas las dudas que se han tenido quedan en el pasado".

"Esto corrobora que todas las dudas que se han tenido quedan en el pasado, porque se corrobora que la vacuna Sputnik es la más, o de las dos más eficaces de todo lo que está dando vuelta en el mundo y es la vacuna que está en la Argentina", enfatizó.

En esa línea, la titular del PAMI consideró que "no hay que dejar de ver el valor que tiene este dato de hoy, que estuvo circulando en una de las revistas científicas más importantes, que ha convalidado que la decisión de la Argentina ha sido correcta". MD/MG/OM NA
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email