La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró hoy que el plan este mes “es priorizar la aplicación de las segundas dosis” en el país y seguir “con los estudios de esquemas combinados” de inmunizantes, al recibir formalmente las primeras vacunas Sputnik V elaboradas por Laboratorios Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que es “un motivo de orgullo que Argentina produzca vacunas contra el coronavirus”, al recibir formalmente las dosis de Sputnik V elaboradas por Laboratorios Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

📌995.125 dosis del componente 1

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que “la vacunación es optativa y que la política sanitaria la fija el Estado, no las empresas”, en respuesta al planteo del titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, sobre la posibilidad de no pagar los salarios a los trabajadores que no se vacunen contra el coronavirus.

Vizzotti y Cafiero recibieron las Sputnik V fabricadas en Argentina.

Vizzotti, aseguró hoy que “el trabajo que se hace con la empresa Pfizer es constante y se negocia para terminar el contrato formal” para adquirir vacunas contra el coronavirus elaboradas por ese laboratorio norteamericano.

Así lo expresó la funcionaria al recibir formalmente las primeras dosis Sputnik V elaboradas por Laboratorios Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Vizzotti, aseguró también hoy que la aceptación de la población a la combinación de esquemas de vacunas contra el coronavirus “es altísima”, al recibir formalmente las primeras dosis Sputnik V elaboradas por Laboratorios Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=2QmEGyhjg_M&t=15s&ab_channel=CasaRosada-Rep%C3%BAblicaArgentina[/embed]