Vizzotti se reune con representantes de la embajada de Estados Unidos para destrabar negociacion por vacunas de AstraZeneca

Más detalles en la nota.

Política 29 de abril de 2021 Agencia Noticias Argentina
La ministra de Salud, Carla Vizzotti se reúne esta tarde con representantes de la embajada de Estados Unidos para "destrabar" la negociación por vacunas de AstraZeneca.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro se desarrolla en Casa Rosada con la participación de la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

El encuentro se produce luego de que el fiscal federal Guillermo Marijuan citó a declarar como testigo a la ministra de Salud en el marco de la investigación por la supuesta malversación de caudales públicos, a través del contrato que el Gobierno nacional firmó con el laboratorio anglosueco AstraZeneca para la provisión de vacunas.
El encuentro se produce luego de que el fiscal federal Guillermo Marijuan citó a declarar como testigo a la ministra de Salud en el marco de la investigación por la supuesta malversación de caudales públicos, por el contrato que el Gobierno nacional firmó con el laboratorio anglosueco AstraZeneca.

Luego de la reunión que Vizzotti tuvo este miércoles con el presidente de la filial argentina de AstraZeneca, Agustín Lamas, el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, precisó que la Argentina tiene "un gran problema que se llama AstraZeneca", y agregó que una de las cuestiones es la "falta de información" desde laboratorio, por los contratos de confidencialidad. MD/PS/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email