Vizzotti juro como nueva ministra de Salud en reemplazo de Gines Gonzalez Garcia

Carla Vizzotti asumio formalmente hoy como ministra de Salud de la Nacion en reemplazo de Gines Gonzalez Garcia, tras prestar juramento ante el presidente Alberto Fernandez en la Residencia de Olivos.

Política 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Carla Vizzotti asumió formalmente hoy como ministra de Salud de la Nación en reemplazo de Ginés González García, tras prestar juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.
Vizzotti, que hasta hoy se desempeñó como número dos en la cartera sanitaria nacional, es una médica de 47 años egresada de la Universidad del Salvador, especialista en medicina interna, enfermedades infecciosas y en sistemas y seguridad social, además de haber sido fundadora y presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE). (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email