Carla Vizzotti encabeza un acto de entrega de certificaciones a promotores en vacunación

Más detalles en la nota.

Política 04 de agosto de 2021 Agencia Télam
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará hoy acto el acto de entrega de certificados de finalización de la formación "Pensemos en Vacunas 2021", que tiene como fin difundir, concientizar y promover las campañas de vacunación
El acto está previsto para las 17, en el Salón Sur de Casa Rosada, y acompañarán a Vizzotti el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando "Chino" Navarro y el titular del programa El Estado en tu Barrio, Juan Manuel Vila.

Carla Vizzotti encabeza un acto de entrega de certificaciones a promotores en vacunación Voluntarios en la prueba de combinación de vacunas del coronavirus.

El ciclo de formación "Pensemos en Vacunas" fue organizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Salud de la Nación, y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular.
Los egresados están capacitados para realizar difusión, concientización y promoción de las distintas campañas de vacunación de todo el territorio nacional, con el objetivo de potenciar su alcance en barrios populares y zonas vulnerables del país.
También estarán presentes el secretario general de la UTEP, Esteban “Gringo” Castro; la diputada nacional Ayelén Spósito y seis graduados del curso, quienes recibirán los certificados físicos en representación de la totalidad de las y los egresados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email