Conferencia de prensa de la ministra de salud Carla Vizzotti

La funcionaria encargada de la cartera de salud se referirá a la situación sanitaria nacional.

Política 27 de julio de 2021 Agencia Télam
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindará hoy su habitual conferencia de prensa para referirse a la situación sanitaria por el coronavirus y tras el aislamiento de una semana por su reciente viaje a Londres.
La cita será a las 8, en la Sala de Conferencias de Casa Rosada, y podrán participar los periodistas de los medios acreditados en Casa de Gobierno.
Vizzotti y la asesora presidencial Cecilia Nicolini cumplieron el aislamiento de siete días dispuesto en el marco de la pandemia para las personas que ingresan al país desde el exterior,.

Vizzotti y la asesora presidencial Cecilia Nicolini cumplieron el aislamiento de siete días dispuesto en el marco de la pandemia para las personas que ingresan al país desde el exterior, y no hicieron uso de la excepción que les corresponde por ejercer la función pública, de acuerdo a la disposición 3911/2020 y al decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020.
Según la norma, están exceptuados de cumplir la cuarentena transportistas y tripulantes que se encuentren en el ejercicio exclusivo de su actividad, funcionarios y diplomáticos, previamente autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones; deportistas que estén dentro del marco de los protocolos autorizados para eventos deportivos y trabajadores esenciales con la correspondiente autorización. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email