Video: fuerte escrache a Felipe Solá en Costa Rica

“¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le preguntaron al excanciller.

Videos - Entrevistas 20 de enero de 2022 Redaccion GLP
El excanciller argentino, Felipe Solá, sufrió un escrache mientras disfrutaba de sus vacaciones en Costa Rica. Todo inició cuando una persona al verlo, sacó su celular, lo filmó y corroboró que se trataba del exfuncionario.

“¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le preguntó el hombre Solá. “¿En qué sentido dormir tranquilo?”, contestó. “Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…”, le recriminó el hombre.

Tras eso, el exfuncionario replicó: “¿Vos me decís ladrón?”. “Andate a la reputa que te pario”, señaló en dos oportunidades a lo que la otra persona le dice “andá vos” para luego completar: “Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie”. “En Costa Rica, chorro”, completó mientras ambos se alejaban.



[embed][/embed]
Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email