Vidal y Carrio participaron de un encuentro con vecinos porteños en el barrio de Caballito

La primera precandidata a diputada nacional porteña por "Juntos podemos mas", Maria Eugenia Vidal, y Elisa Carrio participaron hoy de un encuentro con vecinos en un bar del barrio de Caballito, donde la exgobernadora destaco a la creadora de la

Política 10 de agosto de 2021 Agencia Télam
La primera precandidata a diputada nacional porteña por "Juntos podemos más", María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió participaron hoy de un encuentro con vecinos en un bar del barrio de Caballito, donde la exgobernadora destacó a la creadora de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos como quien "marcó el camino para que muchas mujeres" se hayan "sumado a la política".
"Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC-ARI. Elisa Carrió marcó el camino para que muchas de nosotras nos hayamos sumado a la política", expresó Vidal, al tiempo que remarcó: ""Esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y a la doble moral".
Y Carrió aseguró: "Los mejores diputados de la CC están en las listas en Vidal, con candidatos que van a seguir luchando por la libertad y la dignidad".
"Les pido que no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá", planteó la exdiputada.
La diputada nacional Paula Oliveto, que busca renovar su banca aseguró a su turno: "Acá estamos desde la CC dejando todo en la pelea por la justicia y ahora hemos logrado una linda amistad en Juntos, una amistad que nos consolidó como fuerza política, y lo que es muy importante que es que se mantuvo unida incluso en la derrota".
"Vamos junto a Vidal, la que le puso el cuerpo a la pelea contra el narcotráfico en los peores lugares de la provincia (de Buenos Aires). Cambiar el mundo depende de nosotros, vale la pena levantarnos el domingo de elecciones para ir a votar y cuidar los votos de todos", completó.
Fernando Sánchez, exdiputado nacional y precandidato en sexto lugar, sostuvo que "valió la pena hacer bien todo lo que se hizo desde la ciudad" de Buenos Aires. Y destacó: "No esperamos el momento difícil como la pandemia para vincularnos con los vecinos, eso se venía haciendo y por eso se estuvo a la altura, ya que el vínculo con los vecinos nos permitió responder en el momento más difícil. Tenemos una lista diversa, encabezada por mujeres con mucha convicción, y vamos a ir al Congreso a defender lo que tenemos y a pelear por lo que nos quieren quitar". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email