La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó hoy su libro "Mi camino" y cuestionó la lógica de "la grieta", al tiempo que no descartó ser candidata este año o en 2023.

Durante la presentación del libro, transmitida vía streaming por redes sociales en el formato de una entrevista, Vidal sostuvo que "la brecha hoy no es entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, es entre la política y la gente" y se expresó a favor de buscar "consensos".

Libro de Vidal.

"Primero hay que achicar la brecha entre la política y la gente, dar respuestas. Lo segundo es empezar a entender que el consenso no es ni tibieza ni negación de valores. Sentarme con alguien que piensa distinto a mí no me convierte en el otro, la firmeza se ejerce y se muestra, pero no con decir algo en un tuit", afirmó la ex gobernadora durante el evento.

"Sentarme con alguien que piensa distinto a mí no me convierte en el otro, la firmeza se ejerce y se muestra".

Consultada sobre si será candidata a un cargo ejecutivo en 2023, la referente del PRO consideró que "no corresponde hablar de candidaturas" todavía y menos en la situación generada por el avance de la pandemia, según dijo, aunque agregó: "Lo que vaya a ser, lo va a definir la gente, no lo voy a definir yo ni una mesa política". PS/MG/OM NA