Vidal multiplica sus reuniones con vecinos y el miércoles hará su cierre de campaña

Más detalles en la nota.

Política 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará el miércoles su campaña electoral rumbo a los comicios legislativos del próximo domingo 14 de noviembre y dedicará sus últimos días a reuniones con vecinos, comerciantes y profesionales.
Fuentes del equipo de campaña de Vidal indicaron a Télam que el cierre de campaña será el miércoles en un espacio público abierto de la Ciudad, y contará con la presencia de los candidatos a diputados más el aporte de referentes nacionales del espacio, entre los que se mencionan a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros.
El lugar preciso del cierre de la campaña se está definiendo por estas horas, y una de las posibilidades que sea en la Plaza de las Naciones Unidas, en el barrio porteño de Recoleta.
El acto repetirá la modalidad “360” usada en otras convocatorias de Cambiemos, con el candidato en el centro de un escenario circular.

Vidal multiplica sus reuniones con vecinos y el miércoles hará su cierre de campaña Macri y Vidal 

La lista de oradores incluirá a algunos de los candidatos a diputados y a los referentes nacionales del espacio, y finalizará con el discurso de Vidal.
A partir de la mañana de hoy, Vidal redoblará las actividades de campaña y en las próximas horas visitará el barrio de Caballito.
Mañana, en tanto, la candidata presentará sus propuestas en materia económica con profesionales del área acompañada por Ricardo López Murphy y tiene programada una visita al barrio de Villa Devoto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email