La precandidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió hoy su decisión de cambiar de distrito para estas elecciones y resaltó que "la unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo", aunque haya primarias en algunos distritos.

En diálogo con el programa "Pan y Circo" que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, la ex gobernadora bonaerense subrayó: "Yo soy parte del PRO y voy a apoyar a los candidatos del PRO donde haya PASO, pero después vamos a estar todos juntos".

"En este nuevo rol siento que en el Congreso no se van a definir cuestiones de porteños o de bonaerenses, sino temas que afectan a todos los argentinos".

"La unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo, los partidos que conforman la alianza decidieron hace mucho tiempo estar juntos y se van a mantener juntos en esta elección", remarcó la dirigente, que enfrentará en las primarias a la lista de Ricardo López Murphy, quien se incorporó a la alianza en la Ciudad.

Consultada sobre su decisión de pasar de la Provincia a la Ciudad, Vidal explicó: "En este nuevo rol siento que en el Congreso no se van a definir cuestiones de porteños o de bonaerenses, sino temas que afectan a todos los argentinos. Vamos a tratar los problemas del país que afectan a porteños, bonaerenses, jujeños, salteños". PS/MG/OM NA