Vidal junto a Macri de recorrida: “Siempre pusimos foco en la educación”

“Vamos a trabajar juntos para devolverle el futuro que le robaron a nuestros hijos”, aseveró la precandidata a diputada nacional por CABA.

Política 20 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El expresidente Mauricio Macri se sumó a la campaña de Juntos de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, y acompañó en una actividad a la precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A través de sus redes sociales, la exgobernadora bonaerense detalló: “Ellas son familias que lucharon por la vuelta de la presencialidad a las escuelas. Hoy con Mauricio Macri y Soledad Acuña escuchamos sus experiencias y lo difícil que fue este tiempo con el aprendizaje de sus chicos. En el momento en el que el Gobierno nacional se metió en nuestras casas y con nuestros hijos, ellas se pusieron al hombro esta causa para preservar y recuperar su educación. Porque defender la presencialidad, es defender el futuro de los chicos”.

“Y todos coincidimos en que Soledad Acuña y el equipo de la Ciudad que lidera Horacio hizo un esfuerzo enorme para acompañar a las familias y que los chicos vuelvan al lugar que tienen que estar: aprendiendo en las aulas con sus compañeros y docentes. Con Mauricio, desde que empezamos a transformar la Ciudad hace 14 años, siempre pusimos foco en la educación e inauguramos más de 100 escuelas nuevas. Coincidimos en lo importante de tener una política educativa a largo plazo, con gestión, trabajo y planificación”, añadió.

“Uno de los orgullos más grandes que tenemos en políticas educativas es la enseñanza de una lengua extranjera desde 1° grado. Ese proyecto que impulsó Mauricio, se sostiene en el tiempo, sigue formando a chicos de la Ciudad y es una herramienta fundamental para su futuro. Vamos a trabajar juntos para devolverle el futuro que le robaron a nuestros hijos. El país que queremos y que nos merecemos lo vamos a lograr creciendo a largo plazo. Y solo es posible si los chicos están en la escuela, aprendiendo y formándose para todo lo que se viene”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email