Vidal felicitó a Santilli: “Hace años trabajamos con pasión”

“Estoy feliz de que nuevos líderes puedan representar los valores por los que tanto luchamos en la Provincia”, señaló la exgobernadora bonaerense.

Política 22 de julio de 2021 Redaccion GLP
Diego Santilli lanzó su campaña en La Plata en un acto en el que apostó a mostrar unidad y fuerza en la antesala de la interna que dirimirá con el radical Facundo Manes.

“Podemos transformar la provincia de Buenos Aires. Hagámoslo y hagámoslo juntos”, dijo Santilli. Su discurso estuvo centrado en la seguridad y la educación. “Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad y más trabajo. Queremos decir basta”, afirmó.

Tras el lanzamiento, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo felicitó a través de sus redes sociales: “Felicitaciones Colo Diego Santilli por este desafío! Hace años que trabajamos con pasión para resolver los problemas que tanto preocupan a miles de vecinos”.

“Estoy feliz de que nuevos líderes puedan representar los valores por los que tanto luchamos en la Provincia”, completó la exmandataria provincial.



Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email