Vidal en Nuñez y Recoleta: Manes visita Moron y Tres de Febrero: y Santilli estara por Tandil y Azul

Los principales precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Ciudad y provincia de Buenos Aires desplegaran hoy una amplia agenda de actividades proselitistas de cara a las PASO, entre las que se destacan una recorrida de la

Política 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los principales precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Ciudad y provincia de Buenos Aires desplegarán hoy una amplia agenda de actividades proselitistas de cara a las PASO, entre las que se destacan una recorrida de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por los barrios porteños de Nuñez y Recoleta; la presencia de Facundo Manes en Morón y Tres de Febrero y una gira de Diego Santilli por el interior bonaerense, que incluye actos en Tandil y Azul.
Vidal, actual precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, mantiene en la mañana de hoy una reunión con vecinos de Núñez con un formato bimodal (mitad presencial y mitad por zoom), acompañada por la precandidata a diputada de su lista Carla Carrizo, de la Unión Cívica Radical.
Más tarde, Vidal compartirá actividad con la principal referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien conversará con comerciantes de la Recoleta sobre el impacto económico de la pandemia de coronavirus.
La precandidata almorzará con adultos mayores, en una actividad que contaría con la presencia del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y mantendrá una reunión con estudiantes organizados a favor de la presencialidad, acompañada por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.
Por su parte, el precandidato a diputado nacional de Juntos en representación de “Dar el Paso” en territorio bonaerense, el neurólogo Facundo Manes, visitará hoy los partidos bonaerenses de Morón y Tres de Febrero, mientras que mañana viajará a la ciudad de Bahía Blanca, en el sur provincial.
En tanto, el exvicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, también precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos, estará en Tandil y Azul en el día de hoy, mientras que mañana visitará Olavarría.
En Tandil, Santilli tendrá dos ejes de campaña: su rechazo a las restricciones a las exportaciones de carne y la problemática de toma de tierras.
En ese marco, Santilli visitará un frigorífico y, luego, un terreno que intentaron usurpar.
En Azul, en tanto, el candidato recorrerá una productora de miel, hará una caminata y una reunión con vecinos. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email