Vidal asegura que los dirigentes de JxC entendieron que no es momento de agresiones

Más detalles en la nota.

Política 10 de agosto de 2021 Agencia Télam
La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que trabaja para que la coalición triunfe las elecciones presidenciales de 2023, y consideró que los dirigentes de ese espacio optaron por "dar vuelta la página por que no es momento de agresiones", tras un arranque de campaña signado por fuertes cruces internos.

"Los problemas que tiene la Argentina, que no son nuevos, no los va a resolver un partido. Se necesita urgentemente un acuerdo de distintas fuerzas políticas. Quiero ser la voz de los que quieren un país distinto. Estoy trabajando para que Juntos por el Cambio gane en 2023. Ese camino se empieza a construir en esta elección, no se puede esperar", señaló Vidal.

Y en relación a las pujas internas de Juntos por el Cambio, agregó: "Acordamos entre nosotros, y por ahora lo venimos cumpliendo, dar vuelta la página. No no es momento de agresiones entre nosotros ni descalificaciones".
En otro tramo de la entrevista la eGobernadora de la provincia de Buenos Aires contó que cuando el expresidente Mauricio Macri le pidió volver a postularse en el distrito bonaerense, le "resultó raro" porque se sabe que hizo "toda su carrera política en la Ciudad".
"Pero me enamoré de la Provincia", dijo Vidal, que añadió que siente que hoy los dos precandidatos de JxC "(Diego) Santilli y (Facundo) Manes son líderes nuevos" en el distrito y eso es positivo, pero dejó claro que apoya al primero.
La exGobernadora de la provincia de Buenos Aires consideró que "es muy importante estar en la Cámara de Diputados", porque en ese lugar "se jugará si el oficialismo tener mayoría o no" después de las elecciones de este año.
"Siento que este Gobierno está definiendo un rumbo para la Argentina que yo no quiero", subrayó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email