El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, destacó hoy que el mandatario Gildo Insfrán busca "mejorar la calidad de vida" de los ciudadanos y cuestionó a sectores de la oposición local que -dijo- quieren "confundir" para obtener rédito político.

Solís recorrió distintas obras públicas que lleva adelante el Gobierno provincial en localidades del interior como Belgrano, San Martin 2, Villa General Güemes y Fortín Lugones, donde avanzan tareas en escuelas, viviendas, polideportivos y hospitales; además de mantener encuentros con la comunidad educativas y familias productoras.

Solís ponderó que Insfrán "busca mejorar la calidad de vida de los formoseños" y advirtió que hay sectores de la oposición que "buscan confundir" para sacar rédito político.

El vicegobernador concretó además la entrega de maquinarias, semillas y fertilizantes a pequeños productores "paiperos", como se conoce a los productores que forman parte del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA).

En su discurso, Solís expresó que "hay dos tipos de forma de hacer política", y afirmó que una "se ocupa de concretar en acciones toda la planificación estratégica para mejorar la calidad de vida de los formoseños, y es la que conduce Insfrán".

"La otra habla de cosas sin saber", subrayó el vicegobernador, en referencia a la oposición. (Télam)