Vialidad Nacional: Arrieta firmó convenio con el gobernador de Chubut

Es para llevar adelante la pavimentación de la Ruta Provincial N°12, en el empalme de la RN40 hasta la localidad de Gualjaina.

Política 15 de julio de 2022 Redaccion GLP
“Con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmamos un convenio para llevar adelante la pavimentación de la Ruta Provincial N°12, en el empalme de la RN40 hasta la localidad de Gualjaina”, informó el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

En torno a esto, señaló que se trata de “una obra que permitirá mejorar la conectividad en la provincia y fortalecer el desarrollo turístico. Más Trabajo. Más Obras Viales. Más Infraestructura”.

[gallery ids="975360,975362"]

En otro orden, Junto a Gabriel Katopodis, al ministro de Obras Públicas e Infraestructura provincial, Alberto Rodríguez Saá, Alejandro Urdampilleta, Patricio García y Daniel Basssi, Arrieta participó en San Luis del cierre del 1º encuentro de Vialidad Nacional para la Prevención de Incendios.

“Luego recorrimos la Circunvalación a la ciudad de San Luis, que permitirá desviar el tránsito pesado y mejorar la seguridad vial. Construimos una Argentina grande con obras en todo el país”, indicó Arrieta.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email