Vergüenza nacional: el ministro Jorge Ferraresi también se aplicó la vacuna VIP

Continúan conociéndose los nombres de los funcionarios que fueron inoculados sin pertenecer a los grupos prioritarios planificados por el gobierno nacional.

Política 23 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Si bien el Ministerio de Salud que ahora comanda Carla Vizzotti trabaja a contramarcha con el fin de poner claridad al diagrama de vacunación contra el coronavirus estipulado previo a la llegada de las dosis, continúan dándose a conocer quiénes recibieron al menos una dosis de la inoculación.

A algunos de los intendentes bonaerenses que recibieron la Sputnik V, se le suman gobernadores, funcionarios provinciales y nacionales, entre quienes se destaca la figura del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien recibió la primera dosis el pasado 15 de enero y la segunda el 13 de febrero, en el hospital Juan Domingo Perón de Avellaneda, municipio del cual era jefe comunal previo al nombramiento en la cartera de Hábitat.
Jorge Ferraresi recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus sin pertenecer a los grupos prioritarios de inoculación.

Cabe destacar que el funcionario figura en los registros del nosocomio como prioritario en la vacunación por ser “personal de salud”; sin embargo, es de público conocimiento que él es de profesión ingeniero, por lo cual no se explica por qué recibió la Sputnik V.

Se trata del segundo caso de inoculación de un ministro que genera polémica, ya que también se conoció que su par de Economía, Martín Guzmán ya fue inmunizado contra el coronavirus.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email