La legisladora porteña Laura Velasco (Frente de Todos) se refirió hoy a los problemas en el proceso de vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que "la única manera de explicarlos es que dentro de la coalición que gobierna en la Ciudad hay un sector anticuarentena y antivacuna".

Y añadió que "ese sector, evidentemente, tiene peso y está permanentemente influenciando las acciones de gobierno por una especulación electoral, porque si no, no hay explicación para los errores gravísimos y permanentes de logística que se vienen cometiendo en el plan de vacunación porteño".

----

Concejales marplatenses denuncian a funcionarios por presuntos hechos de "ciberdelincuencia"

Concejales del “Frente de Todos” del partido de General Pueyrredon alertaron hoy que algunos integrantes de la Secretaría de Seguridad Municipal que podrían estar vinculados a gravísimos hechos de “Ciberdelincuencia” ocurridos en el área nacional de Migraciones a mediados del año pasado.

Los ediles apuntaron al actual Subsecretario de Planificación y Control del municipio de General Pueyrredon, Martín Alejandro Ferlauto y manifestaron mediante un comunicado que existe "preocupación de que se confirmen vínculos entre quienes tienen que velar por la seguridad y los grupos criminales".

(Télam)