Vamos a ser rigurosos y severos en el control, dijo gobernador de Neuquen sobre el aislamiento

El gobernador de Neuquen, Omar Gutierrez aseguro hoy que sera "riguroso y severo en el control" del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el pais y expreso su respaldo a la decision adoptada por el presidente

Política 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez aseguró hoy que será "riguroso y severo en el control" del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país y expresó su respaldo a la decisión adoptada por el presidente Alberto Fernández para combatir la pandemia del coronavirus.
"Es el momento de estar en casa, unidos y en familia", dijo Gutiérrez y destacó que "la mejor vacuna que hoy tenemos es la cuarentena; tenemos que cuidarnos entre todos".
El gobernador neuquino sostuvo que "nuestra responsabilidad como gobernantes es hacer cumplir esta medida y por eso vamos a ser rigurosos y severos en el control".
"No son vacaciones", afirmó el mandatario provincial, y dijo que "todas las acciones que hemos tomado ante esta pandemia han sido para cuidarnos, para enfrentar a este enemigo juntos, con la solidaridad y la cuarenta como antídotos". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email