Vallejos denuncio lobby de poder economico en reclamo de madres y padres por clases presenciales

La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos afirmo hoy que detras del "madres y padres" a favor de las clases presenciales "estan las grandes empresas que respaldan la posicion del Gobierno porteño, a traves del apoyo a las

Política 22 de abril de 2021 Agencia Télam
La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos afirmó hoy que detrás del "madres y padres" a favor de las clases presenciales "están las grandes empresas que respaldan la posición del Gobierno porteño, a través del apoyo a las fundaciones, ONG y cámaras de colegios privados que integran el colectivo #ALasAulas".
"El reclamo impulsado supuestamente por madres y padres en defensa de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires es en realidad sostenido por organizaciones de la sociedad civil patrocinadas por el poder económico más concentrado del país, y, en algunos casos, en alianzas con el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta", agregó.
En un comunicado, Vallejos señaló que "como veníamos denunciando, los 'papis' por la presencialidad eran militantes de Juntos por el Cambio, Clarín y la embajada".
En ese sentido señaló que "la red funciona siempre así: ONG fachada del poder económico, vínculos con la embajada, sus medios de propaganda, jueces adictos y, obvio, el macrismo".
Agregó: ""Piedra libre para Fundación Noble (Clarín), Fundación La Nación, además de la Cámara de Comercio de USA en Argentina, La Rural, JP Morgan y demás corporaciones detrás de ONG que militan la rentabilidad empresaria y la desestabilización política, con una idea bien clara: la vida es una mercancía", cuestionó la diputada. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email