Valdes: Cuanto mas encuentros haya entre Fernandez y el Papa mucho mejor para el pais

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos y ex embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, consideró hoy que "cuanto más encuentros" se den entre el presidente Alberto Fernández y el papa Francisco será "mucho mejor"

Política 31 de enero de 2020 Agencia Télam
El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos y ex embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, consideró hoy que "cuanto más encuentros" se den entre el presidente Alberto Fernández y el papa Francisco será "mucho mejor" porque se abrirán "muchas puertas".
"Entre más encuentros haya entre Fernández y Bergoglio va a ser mucho mejor para el gobierno y para la Argentina porque eso nos abrirá muchas puertas", analizó el legislador.
"Este primer encuentro significa una de las grandes decisiones del Presidente, y además, él ha logrado algo que nadie logra y es que habla por teléfono con él. Es bueno que eso suceda. De qué hablan, no sé, pero hablan cosas lindas para la Argentina", añadió Valdés en declaraciones a FM La Patriada.
También aseguró que comparten "valores, esto de un mundo sin puentes, sin muros, de protección a los más vulnerables".
El Presidente se reunió esta mañana a solas con el papa Francisco, en un encuentro que se extendió durante 44 minutos y se desarrolló en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.
Tras el encuentro, en el marco del intercambio protocolar de obsequios, Francisco le pidió a Alberto Fernández que "sean mensajeros de la paz" y le entregó una escultura con forma de medallón que simboliza la paz y que contiene un olivo, una vid y una paloma, según le explicó el propio pontífice al mandatario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email