UTE realiza homenajes a docentes y auxiliares fallecidos en la ciudad de Buenos Aires

Trabajadores enrolados en la Union de Trabajadores Docentes realizaran hoy dos actividades en homenaje a los docentes fallecidos en la ciudad de Buenos Aires y "en defensa de la vida", en el marco de una nueva semana de plan de lucha contra la

Política 16 de junio de 2021 Agencia Télam
Trabajadores enrolados en la Unión de Trabajadores Docentes (UTE) realizarán hoy dos actividades en homenaje a los docentes fallecidos en la ciudad de Buenos Aires y "en defensa de la vida", en el marco de una nueva semana de plan de lucha contra la presencialidad en las escuelas porteñas.
Las acciones serán en el Distrito Escolar 4, donde se realizará una radio abierta a las 12 en Necochea 1.136, en homenajear a Anita Billordo, una docente fallecida, según convocaron desde su cuenta de Twitter.
Además en el Distrito Escolar 9 se realizará una caravana desde Uriarte 2.239 a las 16.
"Exigimos al Gobierno de la Ciudad que, frente a esta situación climática y epidemiológica, suspenda la presencialidad y pase a la educación con modo virtual. Con frío no se puede aprender ni enseñar. #VirtualidadParaNoEnfermar ¡YA!", reclamó ayer la secretaria general de UTE-Ctera, Angélica Graciano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email