La diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta acusó hoy a la oposición de "usar las muertes por la desgracia que provocó la pandemia para hacer campaña" y sostuvo que "son los mismos dirigentes que incitaron a romper la cuarentena armando banderazos".

“Los mismos dirigentes políticos que incitaron a romper la cuarentena armando banderazos. Los mismos que cuestionaron y metieron miedo a la gente para que no se vacune. Los mismos que cuando perdieron las elecciones, hicieron estallar el dólar", aseguró Marziotta en un comunicado de prensa, en referencia a algunos sectores de la oposición.

Sostuvo además que "son los mismos que frente a la debacle económica que provocaron con su deplorable gestión, dejaron sin ministerio a dos áreas claves como Salud y Trabajo", que pasaron a ser secretarías durante la gestión de Mauricio Macri.

Marziotta agregó que son los mismos que "sin crisis sanitaria de por medio, llevaron al cierre a cientos de comercios y pymes y se fumaron el dinero de los créditos internacionales que embargaron el futuro de los argentinos".

"Ellos, son los mismos que hoy usan las muertes por la desgracia que provocó la pandemia, para hacer campaña”, enfatizó Marziotta, en referencia a las críticas opositoras al Gobierno nacional por el manejo de la pandemia,.


(Télam)