El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente en la fórmula de Consenso Federal, -que encabeza Roberto Lavagna-, Juan Manuel Urtubey, visitó hoy la Feria de alimentos Caminos y Sabores, donde destacó que la muestra "es una oportunidad para que todos conozcan los diferentes productos de calidad" que tiene su provincia.

"Se trata de mostrar la riqueza de nuestra tierra. Los productos vienen de diferentes puntos de la provincia y el gobierno de Salta debe apoyar a las diferentes iniciativas", dijo el mandatario en el stand de su provincia en la Feria.

"Salta participa ya desde hace varios años de esta feria y es una oportunidad para que todos conozcan los diferentes productos de calidad que tenemos porque es importante para el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos que dan empleo en el Norte", enfatizó Urtubey.

Sabores y Caminos cuenta todos los años con una masiva presencia de visitantes y este año tiene lugar, hasta el 9 de julio en la Rural de Palermo, Capital Federal.

En la Feria se invita a descubrir los caminos de bebidas, dulces, quesos, especias y la tradición de cada provincia y es visitada por más de 80.000 personas.

Urtubey participó del acto inaugural y se acercó al stand de su provincia junto a Matías Tombolini, aspirante a Jefe de Gobierno de porteña. En la oportunidad los visitantes dialogaron con los productores salteños. (Télam)