GLP tuvo acceso a un nuevo informe estadístico de Comscore en el cual tuvo el agrado de encontrarse con la noticia de que este medio lidera el ranking de sitios Web de cobertura política en tierras bonaerenses.

Cabe recordar que, similares datos, se obtuvieron e informaron hace unos meses atrás. Y, ahora, nuevamente GLP sigue por encima de otros medios colegas.

Datos de Comscore

GLP posee una trayectoria de 18 años dentro del periodismo político y, en este tiempo, ha recibido reconocimientos por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia, con declaraciones de Interés Legislativo.

Vale decir que Comscore es una empresa que se ocupa de la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas.

Dicha empresa de medición posee vastos insights de audiencia. Éstos, combinan la visualización de medios digitales y de salas de cine. Además, realizan mediciones confiables de terceros con una ciencia de transformación de datos que da como resultado una visión del comportamiento en las diferentes pantallas.

Según los números, GLP se ubica en el tope de dicha lista por superar en audiencia y por amplio margen a medios con más trayectoria. Similar situación se verifica en la red social de Facebook, donde este medio también lidera.

Tras conocer este nuevos datos, desde la Dirección del medio, se agradece el apoyo y la confianza brindada por parte de la audiencia a lo largo de estas casi dos décadas