Una vez más los datos de Comscore indican que grupolaprovincia.com lidera en el rango político bonaerense

La empresa que mide -tanto en Argentina como en el mundo- las estadísticas de los sitios Web reveló que GLP permanece liderando el ranking de los medios más importantes de la política en la provincia de Buenos Aires.

Política 17 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
GLP tuvo acceso a un nuevo informe estadístico de Comscore en el cual tuvo el agrado de encontrarse con la noticia de que este medio lidera el ranking de sitios Web de cobertura política en tierras bonaerenses.

Cabe recordar que, similares datos, se obtuvieron e informaron hace unos meses atrás. Y, ahora, nuevamente GLP sigue por encima de otros medios colegas.

Una vez más los datos de Comscore indican que grupolaprovincia.com lidera en el rango político bonaerense Datos de Comscore
GLP posee una trayectoria de 18 años dentro del periodismo político y, en este tiempo, ha recibido reconocimientos por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia, con declaraciones de Interés Legislativo.

Vale decir que Comscore es una empresa que se ocupa de la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas.

Dicha empresa de medición posee vastos insights de audiencia. Éstos, combinan la visualización de medios digitales y de salas de cine. Además, realizan mediciones confiables de terceros con una ciencia de transformación de datos que da como resultado una visión del comportamiento en las diferentes pantallas.

Según los números, GLP se ubica en el tope de dicha lista por superar en audiencia y por amplio margen a medios con más trayectoria. Similar situación se verifica en la red social de Facebook, donde este medio también lidera.

Tras conocer este nuevos datos, desde la Dirección del medio, se agradece el apoyo y la confianza brindada por parte de la audiencia a lo largo de estas casi dos décadas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email