“Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas”, le dijo Milei al ganador del sorteo

El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, dialogó en los medios con el ganador del sorteo de su salario de legislador, Federico Nacarado, de 40 años, quien reconoció tener una orientación kirchnerista.

Política 14 de enero de 2022 Redaccion GLP
El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, dialogó en los medios con el ganador del sorteo de su salario de legislador, Federico Nacarado, de 40 años, quien reconoció tener una orientación kirchnerista y contó que participó porque “era mucha plata”.

Milei sorteó sus haberes de diputado nacional de diciembre, para el cual se anotaron más de un millón de personas en la web lanzada para la ocasión. El ganador se conoció el miércoles en Mar del Plata, tras una charla que el legislador y economista encabezó en Playa Grande, bajo el título “La justicia social es injusta”.

“La verdad es que estoy muy contento. Me parece bastante loco esto, nunca había ganado nada”, dijo Nacarado, quien contó que usará los más de 205 mil pesos del premio para pagar deudas y aseguró que el mes próximo volverá a anotarse. “Está complicada la situación, viene bien la plata”, afirmó.

Nacarado relató además que fue su pareja quien lo inscribió aunque que ambos sean kirchneristas. “Se le ocurrió a mi mujer, ella me anotó, porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse”, aseguró.

“Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas”, le dijo Milei al ganador del sorteo

“Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió”, dijo respecto a la figura de Milei, a quien consideró como “un fenómeno”. “Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”, bromeó.

“Le quiero dar las gracias por haber participado del sorteo, por haber confiado. Me da mucha alegría que este dinero que los políticos le roban a la gente pueda volver al pueblo”, expresó por su parte Milei.

“Puedo dar mi ejemplo mostrando que soy mucho más libre y tengo una mente mucho más liberal que el resto de los cavernícolas que constituyen la casta política”, indicó. “El dinero que se le sacó por la fuerza, al menos en mi caso vuelve al pueblo”.

“Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas”, le dijo finalmente el diputado al ganador kirchnerista.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email