Uatre informo que en su hotel Facon Grande hay 76 personas en aislamiento social

La Union Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informo que en el hotel "Facon Grande" de la Ciudad de Buenos Aires, que pertenece a ese gremio, hay 76 personas en aislamiento social como medida de prevencion ante la propagacion del

Política 24 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) informó que en el hotel "Facón Grande" de la Ciudad de Buenos Aires, que pertenece a ese gremio, hay 76 personas en aislamiento social como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.
Se trata de argentinos provenientes de Francia, España y Turquía que llegaron al país en cruceros y aviones y se alojaron en el hotel, según informaron desde el gremio.
“Este es un granito de arena que aportamos los trabajadores rurales de todo el país, somos parte de un esfuerzo a nivel mundial, todos queremos que esta pandemia se termine de una vez, y para eso, debemos estar unidos y ser responsables de nuestros actos”, sostuvo Ramón Ayala, Secretario General de Uatre.
En ese sentido, el dirigente indicó que de esta situación "se sale con el esfuerzo de todos", y que los argentinos "deben estar más unidos que nunca"
"Debemos entender el rol que ocupa cada uno y desde donde puede aportar”, subrayó Ayala, quien recordó que que Uatre "espera nuevos contingentes de pacientes" para que sean aislados en este hotel. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email