La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se comunicó hoy con su par porteño, Fernán Quirós, a quien le hizo saber que "no hay ni un pedido ni un mail ni un aviso de CABA a ningún área de Nación planteando una supuesta falta de vacunas", informaron voceros oficiales.

El llamado de Vizzotti a Quirós se produjo luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijera que la Ciudad "no tiene más vacunas" contra el Covid-19 y que no podrá vacunar en las próximas 48 horas.

La Nación "garantiza la continuidad del Plan de Vacunación en CABA con la distribución de más dosis en los próximos días".

Vizzotti se comunicó con su par Fernán Quirós "y le hizo saber que no hay ni un pedido ni un mail ni un aviso de CABA a ningún área de Nación planteando una supuesta falta de vacunas", señalaron los voceros.

"Llamativamente se olvidaron de hacer las cosas como se hacen siempre", remarcaron, y aclararon que la Nación "garantiza la continuidad del Plan de Vacunación en CABA con la distribución de más dosis en los próximos días".

En su habitual reunión quincenal de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JXC) escucharon de boca de Rodríguez Larreta que la Ciudad "no tiene más vacunas" contra el Covid-19, y espera un nuevo envío desde Nación. (Télam)