Tras la Convencion de la UCR, Gerardo Morales visitara este viernes y sabado la provincia de Chubut

El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, hara este proximo fin de semana una visita a la provincia de Chubut, en el marco de sus recorridas por el interior del pais rumbo a su potencial candidatura presidencial en

Política 02 de junio de 2022 Agencia Télam
El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, hará este próximo fin de semana una visita a la provincia de Chubut, en el marco de sus recorridas por el interior del país rumbo a su potencial candidatura presidencial en 2023.
Según informaron desde el entorno del gobernador, mañana Morales acompañará la asunción de las autoridades del radicalismo de Puerto Madryn, y brindará una conferencia de prensa en el hotel Rayentray de esa ciudad.
El sábado 4 de junio, en tanto, el mandatario jujeño se reunirá con la Cámara que agrupa la actividad pesquera de Chubut, sector que luego del petróleo es la actividad económica más importante de esa provincia.
Morales también recorrerá distintos emprendimientos junto al presidente del radicalismo chubutense e intendente de Rawson, Damián Biss.
Finalmente, también el sábado, desde el mediodía, Morales participará del Encuentro Provincial de Mujeres Radicales, que se realizará en la ciudad de Trelew.
“Estoy muy feliz de poder realizar esta visita, la Argentina federal que todos añoramos para el futuro, se construye estrechando lazos, compartiendo experiencias, problemáticas, y proyectos desde el presente”, expresó Morales sobre su visita.
Morales es uno de los dos radicales anotados en la previa como potencial candidato presidencial del partido para 2023, además del diputado nacional y neurólogo Facundo Manes.
La actividad de Morales llega luego de la reciente reunión de la Convención Nacional de la UCR, en la cual el partido eligió como titular de ese cuerpo a Gastón Manes y ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email