El presidente de Arsat Matías Tombolini llamó a "fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad" del oficialismo, al encabezar en el club Oeste de la Ciudad de Buenos Aires en un encuentro del partido Avancemos por el Progreso Social (Apps), un espacio que integra el Frente Renovador (FR).

"Tenemos que fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad. Es un compromiso asumido por cada compañero y compañera que quiere transformar la realidad del país”, señaló Tombolini según indicó un comunicado de esa agrupación política.

Las palabras del funcionario están en línea con las palabras pronunciadas por Sergio Massa una semana atrás en un encuentro del FR que se realizó en San Fernando, explicaron fuentes partidarias.

En tanto, los dirigentes de Apps repasaron las condiciones en las que se encuentra la economía nacional y coincidieron en las críticas al Ministro saliente Martín Guzmán, en coincidencia con algunos de los análisis realizados por los dirigentes nacionales del FR.

Al igual que lo planteara en aquella reunión, el economista, rescató la necesidad de fortalecer el rol de Massa dentro del Frente de Todos, al considerar que ha sido “un vector de consensos tanto hacia dentro de la coalición gobernante como respecto de los miembros de la oposición”.

En el mismo sentido remarcó “la necesidad de alinear expectativas para detener el ataque contra nuestra moneda”, en relación a la fuerte presión cambiaria que se vivió esta semana.

“Tenemos que mostrarle a la sociedad que somos la única opción que esta en condiciones de construir soluciones concretas a los problemas cotidianos que hoy desorganizan la vida de la gente”, finalizó.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes porteños, Rodrigo Herrera Bravo, Maria Stroman, Mariana Dubois, Jackeline Wassouf, Erica Fernandez Novo, Dario Cova y Fernando Escaba entre otros referentes de la conducción de APPS/FR. (Télam)