Tombolini: Hay que hacer politica para que los jovenes se quieran quedar en el pais

El vicepresidente del Banco Nacion y precandidato a diputado nacional porteño del Frente de Todos Matias Tombolini llamo hoy a "hacer politica para que los jovenes se quieran quedar en el pais en lugar de irse" y considero que "la Argentina tiene un

Política 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El vicepresidente del Banco Nación y precandidato a diputado nacional porteño del Frente de Todos Matías Tombolini llamó hoy a "hacer política para que los jóvenes se quieran quedar en el país en lugar de irse" y consideró que "la Argentina tiene un montón de debates pendientes".
El economista y precandidato en el quinto puesto de la lista que encabeza Leandro Santoro consideró por CNN Radio que "la Argentina tiene un montón de debates pendientes, desde la legalización del consumo de marihuana hasta la necesidad de un plan de viviendas".
También opinó que estas elecciones PASO son "mucho más que una compulsa en términos de propuestas" y tienen que ver con el rumbo de la gestión y "hacia dónde queremos salir una vez que termine la pandemia".
En materia económica señaló que "el punto de partida de la economía es complicado", pero destacó que "ahora hay un tren que va en la dirección correcta aunque lo que vemos por la ventanilla no nos guste".
"Los empresarios que no invierten en la Argentina se pierden una oportunidad", añadió, elogiando las condiciones macro de crecimiento local.
Sobre su papel en la lista, dijo que es "ofrecer una propuesta concreta" y aseguró: "Tenemos que escuchar los enojos y actuar en consecuencia. Y también reconocer los errores sin vueltas".
También remarcó que "la política debe ponerse de acuerdo" y que "en la medida en que la Justicia decida por la política, fracasamos y le fallamos a la sociedad".
Tombolini opinó que "hay que hacer política para que los jóvenes se quieran quedar en el país en lugar de irse" al exterior, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email