Tolosa Paz viajó en el tren Roca y dialogó con los usuarios: “Podemos mirarlos a los ojos”

Los detalles.

Política 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, viajó esta mañana en el tren de la línea Roca y dialogó con los usuarios del ferrocarril, escuchó sus demandas y aseguró que desde su espacio político pueden "mirar a los ojos" a la gente "sin temor, hasta el último día de campaña".
De cara a las PASO del próximo domingo, en el último día de campaña electoral, Tolosa Paz abordó minutos antes de las 7 una formación del tren Roca en la estación de la ciudad bonaerense de La Plata y realizó el recorrido hasta la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miles de pasajeros que realizan ese mismo viaje todos los días para ir a trabajar en la ciudad.
En su cuenta de Twitter, la precandidata a diputada nacional del FdT publicó fotos conversando con los pasajeros y afirmó: "Mirando a los ojos a los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca desde La Plata a Constitución".
"Les contamos las propuestas del Frente de Todos, y escuchamos sus inquietudes y demandas. Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña", subrayó la postulante. (Télam)



Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email