Tolosa Paz: Los trabajadores son quienes marcan el rumbo del desarrollo, la inclusion y el trabajo

La diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, señalo hoy que los empresarios y trabajadores "marcan el rumbo del desarrollo" en Argentina, al recorrer las PyMEs "SOX" y "El Piguense" en el distrito de Saavedra,

Política 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
La diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, señaló hoy que los empresarios y trabajadores "marcan el rumbo del desarrollo" en Argentina, al recorrer las PyMEs "SOX" y "El Pigüense" en el distrito de Saavedra, provincia de Buenos Aires.
"Vamos y escuchamos a empresarios y trabajadores de todo el país porque son quienes desde sus realidades nos marcan el rumbo del desarrollo, la inclusión y el trabajo", sostuvo la integrante de la Cámara baja en su cuenta de Twitter, y agregó que entre sus prioridades esta "proteger la industria nacional e impulsar el mercado interno".
Tolosa Paz recorrió las instalaciones de SOX y El Pigüense acompañada por la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, y el diputado provincial Enrique Alejandro Dichiara.
SOX es una de las tantas empresas que recibió el "Aporte No Reembolsable (ANR)" por parte del ministerio de Desarrollo Productivo para producir indumentaria deportiva, mientras que "La Pigüense" fabrica dulce de leche, crema y quesos desde 1978 y satisface la demanda regional sostenida de lácteos.
El objetivo de este encuentro consistió en conocer el proceso productivo de las empresas y dialogar con el dueño de Pigüense, Marcelo Roque, quien expresó sus expectativas y "la necesidad" de un Estado que, con sus herramientas "apunte al mercado interno en beneficio del trabajo y la producción nacional", según comentó Tolosa Paz luego del encuentro en sus redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email