Tolosa Paz: Lo que viene ahora es una etapa de imprimirle velocidad a la recuperacion

Más detalles en la nota.

Política 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó hoy que “a partir de las decisiones del Gobierno", la Argentina "dejó atrás" la política de "fuga y timba", al tiempo que se expresó optimista respecto a la "recuperación" que "ya se empieza a palpar", a la que le seguirá una etapa de "imprimirle velocidad" a ese repunte.

"Con este Gobierno dejamos atrás la Argentina de la fuga y de la timba y ya se empieza a palpar la recuperación. En julio, por ejemplo, las exportaciones aumentaron casi un 24% por encima del mismo mes de 2019", dijo la precandidata en diálogo con Radio El Eco de Tandil.
Agregó que "incluso en tiempos de pandemia el país volvió a tener niveles récord de exportaciones” ya que julio alcanzó “el nivel más alto desde 1990, solo superado por las exportaciones de 2012”, lo que refleja que la “Argentina se está poniendo de pie".

"Lo que viene ahora es una etapa de imprimirle velocidad a la recuperación, en lugar de escalón en escalón vamos a ir de dos en dos, para recuperar el tiempo perdido de los cuatro años muy malos y dolorosos del Gobierno de (Mauricio) Macri, en el que las pymes padecieron", definió la primera precandidata de la lista del FdT en la provincia de Buenos Aires.
Tolosa Paz adelantó que se está trabajando en “un compendio de leyes para lograr incentivos” a la inversión.
Mencionó en ese sentido un proyecto que apunta “a las inversiones turísticas” y otro al “valor en origen del esquema agro exportador” y explicó que son leyes que van a permitir “avanzar en la inversión real, no en la de los brotes verdes como nos contaron hace cuatro años”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email