Tolosa Paz insta a dejar atras el modelo de la timba y de la toma de deuda

La precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmo hoy que el oficialismo trabaja para "dejar atras el modelo de la timba y de la toma de deuda, que esta lejos de un pais productivo" y destaco el aumento de

Política 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
La precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó hoy que el oficialismo trabaja para "dejar atrás el modelo de la timba y de la toma de deuda, que está lejos de un país productivo" y destacó el aumento de las exportaciones que muestran que "la Argentina empieza a crecer".
Tolosa Paz realizó una recorrida por la Cuarta Sección Electoral bonaerense, en el noroeste provincial, donde visitó las ciudades de Chivilcoy, Chacabuco, Junín y General Viamonte, se informó en un comunicado.
La dirigente aseguró en esa gira que "queremos dejar atrás el modelo de la timba, la especulación y la toma de deuda; un modelo que está lejos de un país productivo".
Y destacó el incremento de las exportaciones que, aseveró, es "una muestra de que la Argentina empieza a crecer".
En Chivilcoy visitó los Talleres Belgrano SA, que fabrica equipos agroindustriales, donde afirmó: "Acá se puede ver plasmado cómo un proyecto de una pyme, en un parque industrial del interior de la provincia, se ensambla dentro de un proyecto de país que sigue apostando a la producción".
Sobre el aumento de las exportaciones, la precandidata señaló que "está creciendo a niveles que hay que ir a 2012 y a 1990 para encontrar más de 7 mil millones de dólares de exportación en solo un mes, y eso muestra a la Argentina que empieza a crecer".
"Estamos trabajando en leyes que permitan dotar de incentivos fiscales para desarrollar valor en origen, que nos permitan exportar cada vez más con valor, que implica más ciencia y conocimiento, las universidades al servicio de esa tecnología y al mismo tiempo generación de trabajo", dijo desde el Parque Industrial chivilcoyano, junto a Constanza Alonso, precandidata a diputada nacional.
Luego recorrió la vecina ciudad de Chacabuco, junto a los precandidatos a concejales del FdT Darío Golía, Gabriela Belfortti y Santiago Carnaghi y la diputada provincial oficialista Mica Olivetto, donde visitó la empresa Molino Cañuelas y escuchó a los comerciantes y vecinos del distrito.
También viajó a Junin con el senador provincial Gustavo Traverso, la diputada provincial Valeria Arata y los precandidatos a concejales Pablo Petraglia y Victoria Muffarotto, para participar de un encuentro con sectores productivos en la Universidad Nacional del Noroeste, para en General Viamonte, junto a la diputada provincial Viviana Guzzo, en una reunión con mujeres de la Cuarta Sección.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email