El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió hoy a la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, con quien firmó un acuerdo para brindar asistencia directa a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el distrito.

La funcionaria explicó que la visita al Partido de La Costa apuntó a "implementar el plan AccionAr que busca llegar a los hogares más desprotegidos en el marco del Plan Nacional Argentina contra el Hambre".

"El Presidente de la Nación nos ha indicado que empezar por los últimos es empezar por aquellos hogares donde tenemos niños de 0 a 5 años con dificultades en el acceso a los alimentos, con falta de calidad nutricional y por eso abordamos este programa de manera conjunta con Cristian y todo el equipo de Desarrollo Social de La Costa", sostuvo Tolosa Paz en un comunicado.

A través del convenio de trabajo articulado del Plan Nacional AccionAr, se brindará asistencia directa para las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el distrito.

El intendente y Tolosa Paz recorrieron el Sector Industrial Planificado en Lucila del Mar, el Mercado Frutihortícola frente a Santa Teresita y un puesto de venta de pescado artesanal en la playa de San Bernardo. La agenda también contempló reuniones con la comunidad y recorridas por obras en el distrito.

Cardozo reconoció el trabajo de la funcionaria al resaltar: "Cada vez que golpeamos las puertas ahí estuvieron, siempre dispuestos para lo que necesitáramos. Ahí planteamos nuestros sueños de producción y desarrollo de nuestra comunidad".

"Juntos venimos trabajando en ese camino y vamos a continuar también porque entendemos que, más allá de la pandemia que es la urgencia y que ya estamos saliendo con la vacunación, nuestro futuro va a ser mucho mejor, estamos trabajando para eso y todo va de la mano del trabajo, de la producción y de la comunidad unida", completó el jefe comunal. (Télam)