Todo el arco politico quedo consternado por la muerte de Mario Meoni

Funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco politico argentino mostraron esta noche su consternacion por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidento con su vehiculo en el kilometro 112 de la ruta 7, a la

Política 24 de abril de 2021 Agencia Télam
Funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco político argentino mostraron esta noche su consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
En decenas de mensajes a través de las redes sociales, emitidos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento, los dirigentes destacaron las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y destacaron su calidez humana.
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, manifestó en su cuenta de Twitter su "inmensa conmoción y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, una gran persona, un compañero ejemplar, un militante, un dirigente comprometido con el proyecto de una Argentina más justa, más equitativa, unida y federal. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a su turno, escribió en su cuenta de Twitter: "Recibo con profundo dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro y compañero. Un saludo a sus familiares y seres queridos en este día tan duro".
También el ministro de Educación, Nicolás Trotta, señaló en la misma red social: "Despido a un amigo y compañero. Una gran persona, cálida, repleta de compromiso y valores. Te vamos a extrañar querido Mario. Abrazo a su familia y a toda la comunidad de Junín", en alusión a la ciudad en la que residía Meoni.
El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, señaló su "inmenso el dolor por la muerte de Mario Meoni. Trabajador incansable y muy buena persona. Acompaño a su familia en este difícil momento".
La secretario de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, a su vez, expresó su "enorme dolor por el fallecimiento de Mario Meoni".
"Extrañaremos a esa gran persona que cada día nos brindaba su esfuerzo, su compromiso y su calidez. Todo mi afecto a su familia y sus seres queridos", indicó Ibarra.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".
Massa, muy cercano a Meoni, se dirigió al lugar del hecho tras conocer la noticia.
La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, describió su "estupor y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro, mis condolencias a su familia y amigos , especialmente a @SergioMassa".
Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, expresó su "enorme conmoción y tristeza por el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento".
Mientras, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, declaró: "Con profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni. Estamos por demás conmovidos desde San Juan".
El gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, lamentó "profundamente el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, un hombre comprometido con el desarrollo federal de nuestro país. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos".
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, también lamentó "mucho el fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro y excelente persona. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos".
El diputado Eduardo Valdés lamentó "profundamente el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Mi sentido pésame para todos sus seres queridos en este difícil momento".
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó: "Tristísima noticia por el fallecimiento de Mario Meoni. Acompañamos a su familia y amistades en este doloroso momento".
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, refirió: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del querido Mario Meoni, una excelente persona y un trabajador incansable. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento".
Juan Andreotti, intendente de San Fernando, mostró "muchísima tristeza por un amigo de la política y de la vida como @mariomeoni. Un gran dirigente pero sobre todo una excelente persona. Mis condolencias a su familia y un abrazo eterno para alguien que desde su compromiso, hizo muchísimo para mejorar la vida de la gente.
La Unión Cívica Radical publicó en su cuenta oficial sobre el funcionario fallecido: "Recibimos con mucho dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Desde el Comité Nacional le enviamos nuestras condolencias a su familia y sus seres queridos".
Desde el arco opositor también hubo muestras de consternación y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó "mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento".
El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, lamentó "mucho el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos".
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó su "gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos".
Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior en el gobierno de Mauricio Macri, escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni. Lo conocí hace muchos años en su primera gestión como intendente de Junín. Una gran persona por sobre todas las cosas. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia".
Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte en el gobierno de Mauricio Macri, se mostró "conmocionado y muy triste por el fallecimiento de Mario Meoni, un funcionario con un gran deseo de trabajar por nuestro país. Mis condolencias a sus colaboradores, familia y amigos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email