Thea recorrio obras y dijo que despues de muchos años de postergacion, apuntan a brindar equidad

El secretario general del Gobierno bonaerense, Federico Thea, recorrió hoy los trabajos realizados en el hospital San Antonio de Padua, con una inversión superior a los 4 millones a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y dijo que este tipo

Política 25 de junio de 2021 Agencia Télam
El secretario general del Gobierno bonaerense, Federico Thea, recorrió hoy los trabajos realizados en el hospital San Antonio de Padua, con una inversión superior a los 4 millones a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y dijo que este tipo de obras apunta a "brindar equidad".
Al realizar un recorrido junto al vicepresidente de la fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti y el intendente de Navarro, Facundo Diz, en el que analizaron líneas de trabajo a futuro en conjunto, Thea señaló que "recorrer este tipo de obras llevadas a cabo en conjunto entre la Provincia y los municipios siempre nos llena de orgullo".
Explicó que, "después de muchos años de postergación, apuntan brindar equidad y dar solución a las y los vecinos de cada uno de los distritos".
____

BAHÍA BLANCA: Docentes de la UNS realizarán un paro en rechazo a la presencialidad
Docentes de las escuelas dependientes de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y de la alta casa de estudios (UNS) realizarán desde el 28 de junio hasta el 2 de julio inclusive un paro en rechazo al retorno de las clases presenciales y para continuar con la educación virtual a raíz de la pandemia por el coronavirus.
Tras una asamblea virtual realizada por la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur realizada en las últimas horas se resolvió por unanimidad disponer el cese total de las actividades educativas presenciales en todo el ámbito dependiente de la alta casa de estudios bahiense.
"La medida de fuerza será del lunes 28 de junio hasta el viernes 2 de julio inclusive, donde vamos a convocar a otra asamblea para determinar como seguimos en función de la incidencia del paro y la situación epidemiológica en la ciudad", señaló hoy a Télam el secretario general del gremio, Sergio Zaninelli.

____

SAN JUAN: El decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ ganó pero debe ir al ballottage
El decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer, gano las elecciones en la Universidad Nacional de San Juan pero deberá disputar una segunda vuelta contra el actual secretario de Obras de la casa de estudios sanjuanina, Jorge Cocinero.
Según la Junta Electoral esta mañana, Berenguer obtuvo el 32,41 por ciento de los votos y no llego al 50 por ciento necesario para consagrarse ganador en la primera vuelta electoral.
En segundo lugar se ubico Jorge Cocinero con el 26,08 por ciento y accedió al ballottage, mientras que quedaron fuera de carrera Roberto Gómez, con el 20,17 por ciento; Rosa Garbarino con el 19,47 y Emilio Fernández con el 1,87 por ciento de los sufragios.
En la elección, considerada histórica en la UNSJ porque debió hacerse el año pasado pero se suspendió por la pandemia y el 10 de junio volvió a postergarse por una cautelar de la justicia mendocina, tuvo voto ponderado y definió los lugares en el Consejo Superior de la universidad, así como los decanos de las seis facultades. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email