Thea acuso a los candidatos de JxC de tratar de esconder lo que hicieron pero son lo mismo

El secretario general del Gobierno bonaerense, Federico Thea, considero hoy que, en el marco de la campaña, los candidatos de Juntos por el Cambio "tratan de esconder lo que hicieron" cuando fueron gobierno, en alusion a la administracion de

Política 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El secretario general del Gobierno bonaerense, Federico Thea, consideró hoy que, en el marco de la campaña, los candidatos de Juntos por el Cambio "tratan de esconder lo que hicieron" cuando fueron gobierno, en alusión a la administración de Cambiemos de 2015-2019, pero advirtió que "son lo mismo".
"Ahora tratan de esconder lo que hicieron pero es lo mismo. No cometieron errores, así es su proyecto político y de país", sostuvo el funcionario en declaraciones a FM La Patriada.
Además, sostuvo que "cuando les tocó gobernar, mucha gente fue engañada", y rememoró que "hicieron una campaña de marketing, pero las medidas de fondo eran para favorecer a unos pocos, para desfinanciar".
"Veo una contradicción en Juntos porque están quienes fueron protagonistas de la era Macri reivindicando sus políticas y después hay otros que se quieren despegar en el discurso pero en el fondo son lo mismo", analizó Thea.
En ese tono, resaltó que "dicen que les importa la educación pero cuando uno va a ver su gobierno hay recortes, desinversión. La molestia es porque se está descubriendo la mentira".
Luego, al hacer un balance de la gestión bonaerense, consideró que el gobierno de Axel Kicillof "puso como principales ejes la educación, la salud, la producción y la generación de empleo", y luego remarcó que la provincia de Buenos Aires "es el corazón productivo del país".
"Hay un fuerte contraste con la gestión de Vidal que estuvo prácticamente un año sin Ministro de Producción, con todo lo que eso significa", diferenció. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email