Teresa Garcia: Hay que ponerse mas duros con algunos sectores que no entran en razon

La senadora bonaerense del Frente de Todos Teresa Garcia afirmo hoy que "hay que ponerse un poco mas duros con algunos sectores que no quieren entrar en razon" para paliar los problemas economicos.

Política 25 de julio de 2022 Agencia Télam
La senadora bonaerense del Frente de Todos Teresa García afirmó hoy que "hay que ponerse un poco más duros con algunos sectores que no quieren entrar en razón" para paliar los problemas económicos.
"No le va a ir bien a nadie en un país donde el 50% de la gente esté debajo de la línea de pobreza, me parece que tiene que haber una toma de conciencia de lo que está pasando", dijo.
En ese sentido, alertó que "por más que los intendentes intenten hacer un control de góndolas, eso no se puede hacer todos los días".
En declaraciones a Radio Nacional dijo que si bien "hubo muchas intervenciones en torno a los controles de precios en los supermercados", es "muy fuerte la acción de la especulación" y eso "genera mucha zozobra en la sociedad".
"Va más allá de las medidas del Gobierno", añadió, y por ello sostuvo que "hay que ponerse un poco más duros con algunos sectores que no quieren entrar en razón".
En torno a la relación del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, sostuvo que "siempre habrá sectores que la cuestionarán", pero señaló que "lo más importante es ver cómo se sale de la crisis"
(Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email