El presidente de la comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Rodolfo Tailhade, expresó hoy su solidaridad con los legisladores que aún no definieron sus posiciones sobre el proyecto de ley del Ministerio Público Fiscal y que fueron agraviados en redes sociales por dirigentes del PRO.

"Quiero manifestar la solidaridad de las presidencias de las dos comisiones -Justicia y Asuntos Constitucionales- con los diputados y diputadas que están siendo victimas de una campaña de escrache en los medios de comunicación y en las redes sociales por parte de algunos sectores", dijo el diputado del Frente de Todos en el marco del debate del proyecto.

Y añadió: "Pero en particular me llama la atención la violencia, la agresividad, de una colega mandato cumplido, que es Laura Alonso (del PRO),que realmente está en una posición bastante, no quiero calificarla -aclaró-, pero es muy agresiva y violenta".

"Agresiva y violenta al punto de que está poniendo en sus redes sociales que los diputados que, vaya a saber uno por qué dicen que nos vendieron el voto, 'no tengan paz', que 'nunca tengan paz'. Me parece que son manifestaciones que tenemos que rechazar", dijo.

El sábado pasado la exdiputada macrista tuiteó fotos de los diputados que aún no definieron sus posiciones con la leyenda "Falso opositor. Vendió la ley de Ministerio Público Fiscal y garantizar la impunidad de CFK . Corrupto y traidor a la Patria, que no tenga nunca más paz".

La ex titular de la Oficina Anticorrupción publicó estos mensajes debajo de fotos de los diputados José Ramón, Pablo Ansaloni, Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Luis Di Giacomo , del interloque Unidad Federal para el Desarrollo. (Télam)