Taiana mantuvo un encuentro muy productivo en materia de defensa con Celso Amorim, asesor de Lula

El objetivo fue "profundizar la relación bilateral, la integración regional y la cooperación en producción para la defensa"

Política 02 de marzo de 2023 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, celebró hoy el encuentro que mantuvo con el asesor especial sobre asuntos internacionales del presidente brasileño Luiz Inácio ´Lula´ da Silva, Celso Amorim, y aseguró que fue "muy productivo" para profundizar la relación bilateral en materia de defensa.

"En el Palacio de Planalto, mantuve un encuentro muy productivo con el querido amigo Celso Amorim, asesor del Presidente Lula para profundizar la relación bilateral, la integración regional y la cooperación en producción para la defensa", escribió Taiana en su cuenta oficial de Twitter.

El titular de la cartera de Defensa de la Nación argentino acompañó su mensaje con una foto de la reunión bilateral que se llevó adelante en Brasilia en la que se lo puede ver estrechando manos con el asesor brasileño. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email