Taiana conmemoro el 25 de Mayo con una ceremonia militar en el Edificio Libertador

El ministro de defensa, Jorge Taiana, encabezo hoy una ceremonia militar conjunta en el Dia de la Patria y en conmemoracion de los 213 años de la Revolucion de Mayo, acto que se realizo en el Edificio Libertador.

Política 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El ministro de defensa, Jorge Taiana, encabezó hoy una ceremonia militar conjunta en el Día de la Patria y en conmemoración de los 213 años de la Revolución de Mayo, acto que se realizó en el Edificio Libertador.
"En el Edificio Libertador conmemoramos los 213 años de la Revolución de Mayo con una ceremonia militar conjunta, junto a los Jefes de las Fuerzas Armadas, personal de las distintas Fuerzas y autoridades del ministerio de Defensa", escribió en Twitter el titular de la cartera de Defensa.
En ese marco, el ministro dio cuenta del "ciclo de planeamiento" que está llevando culminando en "los distintos niveles de la estructura militar y desde el ministerio" y destacó que esta tarea "será finalizada por primera vez desde el año 2011".
Luego del acto, el ministro -junto a otros dirigentes- acompañó al presidente, Alberto Fernández, en el tradicional Tedeum que se realizará en la catedral metropolitana, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, junto con los obispos auxiliares de la ciudad, e incluirá la participación de líderes de otras confesiones religiosas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email