Supply celebró la ampliación del boleto universitario

El funcionario dijo que no sólo se trata de resolver una necesidad, sino que es “una reivindicación histórica” de la lucha de los jóvenes.

Política 15 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, celebró la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de ampliar el alcance del boleto universitario para llevarlo a las universidades del interior provincial.


La extensión del régimen de boleto universitario “no sólo viene a dar respuesta a una necesidad”, argumentó Supply, hombre clave de la Unidad Gobernador, sino que constituye “una reivindicación histórica”.


Este tipo de medidas son las que trascienden en el tiempo y quedan grabadas en la memoria del pueblo”, escribió Supply en un posteo a través de su cuenta en la red social Instagram.


El funcionario manifestó que “es un orgullo ser parte de una gestión que reivindica la lucha, garantiza y amplía derechos”.


Supply celebró la ampliación del boleto universitario


Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política El lunes

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email