Stolbizer apuntó contra las apariciones de Macri: “No le está haciendo bien a la coalición”

“Me da la impresión de que al recuperar Macri un lugar tan central en la escena pública sirve a la profundización de la grieta”, señaló la dirigente.

Política 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La candidata a diputada nacional por Juntos y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró esta mañana que las "apariciones" del expresidente Mauricio Macri "no le están haciendo bien a la coalición" opositora y contribuyen a "la profundización de la grieta", en el marco de la campaña por las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre.
"Macri con sus apariciones no le está haciendo bien a la colación en estos días. Me da la impresión de que al recuperar Macri un lugar tan central en la escena pública sirve a la profundización de la grieta, algo que nosotros siempre quisimos modificar porque es un buen negocio electoral para quienes lo practican y malo para el país", marcó Stolbizer en diálogo con la radio FM Futurock.
Para Stolbizer, ocurre lo mismo con las intervenciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Necesitamos otra responsabilidad de la dirigencia política; podés durante la campaña pelear y jugar a la grieta. Lo que se debería demostrar es que pasada la campaña tenés voluntad de juntarte a dialogar y consensuar. Pasada la elección me parece que hay que actuar con cierta responsabilidad", expresó.
Además, la candidata cuestionó la agresión cometida por Macri la semana pasada en Dolores contra el canal televisivo C5N, donde tomó el micrófono y lo arrojó al agua: "Me pareció pésima, creo que son cosas que no se pueden aceptar en ningún caso", apuntó.
Por otro lado, la dirigente del GEN reconoció que, para su partido, "lo más motivador" a la hora de incorporarse a Juntos fue "la decisión de Facundo Manes" de sumarse a la contienda en la provincia de Buenos Aires y el armado de las listas, en los que prevalecieron los "sectores moderados como (Horacio Rodríguez) Larreta, (Diego) Santilli y (María Eugenia) Vidal". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email