Somos Barrios de Pie contactara en mas de 1.500 barrios bonaerenses a vecinos que no votaron en PASO

La organizacion social Somos Barrios de Pie anuncio que presentara mañana la campaña "Compromiso y Militancia para Reconstruir la Esperanza", que busca contactar en mas de 1.

Política 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La organización social Somos Barrios de Pie anunció que presentará mañana la campaña "Compromiso y Militancia para Reconstruir la Esperanza", que busca contactar en más de 1.500 barrios de la provincia de Buenos Aires a vecinos que no concurrieron a votar el domingo pasado en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
El coordinador nacional de Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos de la provincia, Daniel Menéndez, planteó la necesidad de "dar vuelta la página rápidamente y escuchar el mensaje de la gente".
"Son decenas de miles de militantes sociales quienes van a estar volcándose a las calles este fin de semana teniendo en cuenta algo claro: hay millones de argentinos y argentinas que nos acompañaron en 2019 que en estas últimas elecciones no fueron a votar o lo hicieron por opciones que no superaron el umbral de las PASO", añadió.
En ese sentido, sostuvo que tienen "la responsabilidad de devolverle la esperanza al pueblo argentino" y dijo que "esto solo se puede hacer saliendo a dialogar casa por casa con todos los vecinos y vecinas en los diferentes barrios de la provincia".
"No me quedan dudas de que vamos a salir fortalecidos", advirtió Menéndez y señaló que van a "escuchar a la gente y a poner de cara a la sociedad que el Frente de Todos es el único que puede ofrecer un modelo de país capaz de mejorar salarios, mejorar ingresos y recuperar la esperanza". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email