Sola, en reunion con autoridades de EEUU, puso a disposicion aviones para traer vacunas

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Sola, dijo hoy que en la reunion que mantuvo en Quito con autoridades de Estados Unidos puso "a disposicion" aviones argentinos para "el envio a nuestro pais de las vacunas que distribuira su Gobierno".

Política 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, dijo hoy que en la reunión que mantuvo en Quito con autoridades de Estados Unidos puso "a disposición" aviones argentinos para "el envío a nuestro país de las vacunas que distribuirá su Gobierno".
"Hoy se comprometieron a seguir de cerca la oferta a medida que avancen con la logística", manifestó Solá en su cuenta de la red social Twitter.
Solá escribió: "en la reunión que tuve en Quito con autoridades de EEUU puse a disposición aviones argentinos para el envío a nuestro país de las vacunas que distribuirá su Gobierno".
El domingo pasado, el canciller se reunió en Ecuador con autoridades del Gobierno de Joe Biden, con quienes analizó la situación regional en el marco de la pandemia de coranavirus, y la llegada de vacunas AstraZeneca provenientes de Estados Unidos.
El encuentro se realizó a pocas horas del arribo del ministro de Relaciones Exteriores argentino a Quito, para participar de los actos de asunción del mandatario electo Guillermo Lasso.
El canciller se reunió en esa oportunidad con la embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas y jefa de la Delegación, Linda Thomas- Greenfield, el Asistente Especial del Presidente y Director Principal del Consejo Nacional de Seguridad para el Hemisferio Occidental, Juan Sebastián González, y con la subsecretaria Interina para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email