El ministro saliente de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, agradeció hoy el afecto de los trabajadores que lo acompañaron durante su gestión y renovó su compromiso en trabajar "por la recuperación plena" de la Argentina.

"No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina. Gracias por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país. Seguiré trabajando por la recuperación plena de nuestra querida Argentina", escribió el Canciller en su cuenta oficial de Twitter.

Solá asumió como ministro de Relaciones Exteriores el 10 de diciembre de 2019 y será sucedido por Santiago Cafiero, quien jurará como nuevo titular de esa cartera en una ceremonia que encabezará esta tarde en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández.

Además de Cafiero, prestarán juramento ante el jefe del Estado, el resto de los designados ministros que integrarán el renovado gabinete nacional: Juan Manzur, quien asume en la Jefatura de Gabinete; Aníbal Fernández (Seguridad), Jaime Perczyk (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca). (Télam)