Sola aseguro que continuara trabajando por la recuperacion plena de la Argentina

Los detalles.

Política 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ministro saliente de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, agradeció hoy el afecto de los trabajadores que lo acompañaron durante su gestión y renovó su compromiso en trabajar "por la recuperación plena" de la Argentina.
"No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina. Gracias por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país. Seguiré trabajando por la recuperación plena de nuestra querida Argentina", escribió el Canciller en su cuenta oficial de Twitter.
Solá asumió como ministro de Relaciones Exteriores el 10 de diciembre de 2019 y será sucedido por Santiago Cafiero, quien jurará como nuevo titular de esa cartera en una ceremonia que encabezará esta tarde en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández.
Además de Cafiero, prestarán juramento ante el jefe del Estado, el resto de los designados ministros que integrarán el renovado gabinete nacional: Juan Manzur, quien asume en la Jefatura de Gabinete; Aníbal Fernández (Seguridad), Jaime Perczyk (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca). (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email