Simone: La realizacion de obra publica es una realidad en la provincia de Buenos Aires

Más detalles en la nota.

Política 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, afirmó hoy que "la realización de obra pública es una realidad en la provincia de Buenos Aires", al encabezar la firma de contratos para trabajos de arquitectura en 15 municipios.

"El gobernador Axel Kicillof nos pide sólo hacer anuncios cuando ya son realidad y estas obras ya empezaron o empiezan en los próximos días, son reales y tangibles", indicó el funcionario bonaerense durante un acto en el que se firmaron ocho contratos para la ejecución de obras para 15 municipios de la provincia, con una inversión de 790 millones de pesos.

Se trata de 13 obras de infraestructura sanitaria, una de infraestructura social, otra para un complejo judicial y otras de acondicionamiento de edificios de patrimonio histórico provincial.
"Axel nos pide más obras y menos marketing. Y eso estamos haciendo", señaló y sostuvo que "son obras que tendrán un gran impacto en sus comunidades y que, además, generarán mucha mano de obra en cada municipio".
Por otro lado, contó que una de las obras "es para poner en valor el edificio de Casa de Gobierno ya que sus techos están destruidos" y expuso que "tiene que ver con cuidar el patrimonio de todos".
"Atendemos las urgencias, sobre todo en lo ateniente a la salud y la educación, pero también las obras a largo plazo", agregó y contó que, por ese motivo, el Poder Ejecutivo avanza en la creación de Casas de la Provincia en los municipios "para mejorar la atención que todos los días tienen que ir a una oficina provincial".
"También estamos haciendo obras viales, caminos, hidráulica, de agua y cloaca, plantas depuradoras", completó.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email